sábado, 23 de agosto de 2008

¿Qué nos queda del campa?

¡Hola!

No está nada mal la cosa, en menos de una semana de vida ya hemos resgistrado más de 30 visitas... que parecerá una tonteria, pero para los pocos que sabéis de la existencia de este blog, no va nada mal... en breve lo daremos a conocer a más gente, es cuestión de tiempo...

Lo que si queremos es lanzaros una propuesta, que se puede resumir en la pregunta:

¿qué nos queda de +DTI?

Es decir, ahora que ya han pasado unos días, que hemos sacado en claro del campamento, que es lo que más recordamos (o echamos de menos, como lo querais ver)... puede ser en forma de comentario en esta entrada, en forma de foto o collage de fotos, en video... lo que se os ocurra... (las fotos o videos mandarlos a adolescentes.sangerado@gmail.com y las incluiremos como futura entrada)

Pues eso, la pelota está en vuestro tejado, no os cortéis...
domingo, 17 de agosto de 2008

CAMPAMENTO 2008: +DTÍ


Y como era de esperar, la primera entrada oficial del blog, va dedicada al campamento.

Apenas hace una semana que hemos vuelto y ya parece que hayan pasado meses... todos disfrutamos y volvimos muy contentos del ambiente que se creó, de todo lo vivido y compartido...

Ya pasó, pero siempre nos quedará el recuerdo... y las fotos!!!
En este enlace podéis encontrar una pequeña selección de más de 300 fotos!!


Esperemos que las disfrutéis y si tenéis alguna que querais que subamos... mandarnosla a la dirección de correo!!

Nuevo blog para ADOLESCENTES

hola!!

por fin inauguramos uno de los proyectos que tenía pendiente Adolescentes: ¡un blog!

Nace con vocación de estar cerca de vosotros, de servir de tablón de anuncios y convocatorias, para que dejéis por escrito que tal han ido las salidas o campamentos, que cosas habéis descubierto o vivido que os gustaría compartir con los demás... y todo aquello que se nos vaya ocurriendo y que tenga que ver con lo que nos une: ADOLESCENTES.

Procuraremos tenerlo actualizado frecuentemente, pero eso también depende de vosotros. Siempre estaremos abiertos a todo lo que se os ocurra y que queráis que, de una forma u otra, quede constancia por escrito en este blog. También servirá para que vuestros padres y el resto de la comunidad parroquial de San Gerardo sepa que se cuece en nuestro grupo.

El primer paso está dado, ahora es cosa de todos que éste sea un espacio con vida y contenido...