viernes, 29 de octubre de 2010

¡Confirmaciones 2010!


Se llaman Ana, Laura, Luis y Víctor. Entraron hace cuatro años en Adolescentes (alguna hizo incluso un año más); pasaron por reuniones, salidas, Campamento, Caminos de Santiago, Espino... Y ahora han decidido dar un paso adelante en su vida como creyentes.

La mayoría los conocéis de sobra. Posiblemente incluso os caigan bien o muy bien. Han pasado por ese camino en el que vosotros estáis inmersos, y ahora están aquí. Así que, ¿qué mejor que acompañarles cantando, danzando y disfrutando del momento?

Las fechas que no podéis olvidar para compañar a nuestros confirmandos son:

  • Sábado, 6 de noviembre a las 19.30 horas: Celebración del Sacramento de la Confirmación
  • Lunes, 1 de noviembre a las 19.30 horas: Ensayo de cantos
  • Viernes, 5 de noviembre a las 20.30 horas: Ensayo de cantos
Además: se necesita gente de 3º de Adolescentes (Jerusalén) para hacer las danzas de las ofrendas. Ya hay gente animada, pero necesitamos algunas personas más.

Ya sabéis. ¡Estamos de Confirmaciones!
martes, 12 de octubre de 2010

Iniciamos el curso con la fiesta de San Gerardo

Comenzamos el curso celebrando la fiesta del titular de nuestra Parroquia: San Gerardo.

¿Sabíais que San Gerardo es el patrón de las madres embarazadas y el santo que vela por el buen término de los partos? Por eso, las celebraciones del Triduo se centran en las madres y en los recién nacidos de la Parroquia:

- Viernes 15 de octubre: bendición de las madres embarazadas.

- Sábado 16 de octubre: bendición de los recién nacidos y entrega del "panecillo" de San Gerardo.

- Domingo 17 de octubre: envío de los Agentes de Pastoral y de las Capillas Domiciliarias del Perpetuo Socorro.

Todas las celebraciones son a las 19.30 horas y la segunda coincide con el sábado de inicio de Adolescentes. Por eso, después de la reunión hemos organizado una serie de actividades, que durarán de 18.30 a 19.30, para que luego todos lo que queráis podáis ir a la celebración. Serán muy distintas a lo habitual, así que os recomendamos que no os las perdáis.

En breve recibiréis una carta en la que se detallan las fechas a tener en cuenta en los primeros meses del curso. Los que no recibáis carta en las próximas semanas, enviadnos un correo electrónico y os la mandamos.

¡Un abrazo fuerte!