miércoles, 26 de enero de 2011

Gracias por vuestra solidaridad


Os transmitimos el agradecimiento del grupo de Tercer Mundo, de Asociación para la Solidaridad y el nuestro propio por vuestra participación del pasado viernes en la Cena Solidaria.
















Esperamos que lo pasárais muy bien, y que repitáis al año que viene. Que se note que en Adolescentes no solo nos gusta hablar de solidaridad, sino que también predicamos con el ejemplo.

Por si queréis conocer los frutos de nuestro esfuerzo solidario, os dejamos un vídeo sobre uno de los últimos proyectos que se apoyaron desde la parroquia para AS: un dispensario médico en Trojes (Honduras)



¡Un abrazo fuerte!
martes, 18 de enero de 2011

Cena Solidaria, ¿te apuntas?



Un año más, Adolescentes colabora en la Cena Solidaria, que organiza el grupo de Tercer Mundo en colaboración con la Asociación para la Solidaridad (la ONGD redentorista). Se trata de una cena en la que está invitada toda la Comunidad Parroquial, en la que todos los grupos aportan un elemento del menú, y los más jóvenes nos dedicamos a servir y a disfrutar de un rato entretenido de convivencia (emplatando, sirviendo sangría, organizando la rifa, etc.)







El año pasado muchos chavales de Adolescentes participamos en la Cena Solidaria, y este año nos gustaría repetir la participación. Para ello, necesitamos que nos contestéis en el evento de Tuenti o en un comentario en el blog para poder pasárselos a Tercer Mundo para organizar las tareas.

La cita es este viernes 21 de enero a las 19.30 horas, y durará, más o menos, hasta las 23.00.