lunes, 28 de noviembre de 2011

Marcha Solidaria 2011

La Campaña de Navidad de la ONGD Redentorista Asociación para la Solidaridad se abre todos los años con la Marcha Solidaria, que será el próximo sábado 3 de diciembre. Se trata de una caminata que hacemos, este año entre la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Manuel Silvela, 14) y la casa de las Hermanas Oblatas (Carabanchel), para concienciarnos acerca del proyecto que apoyará la ONG en estas Navidades, que será en Kenia.

Esta actividad, que sustituye la reunión del sábado, está planteada tanto para padres como para hijos, estén o no en Adolescentes.

Para realizar esta caminata, se establece una dinámica en la que aquellos que querráis caminar, por la cual podéis pedir a otras personas que no vayan a andar que "os subvencionen la Marcha", es decir, os den una cantidad por kilómetro recorrido que luego se aportará al Proyecto. Todo esto es posible si recogéis el carnet de caminante, aunque también podréis cogerlo al iniciar la caminata.

Como muchos de los chavales nos han comentado que están con examenes, os proponemos dos opciones:
  1. Caminata entera: salida a las 9:45 de la Parroquia, para comenzar la marcha en el Perpetuo Socorro a las 10:30. Se come en San Gerardo de bocadillo y se termina la marcha en las Oblatas por la tarde.
  2. Media caminata: Se queda en la Parroquia a las 13:00 para preparar los bocadillos, estar presentes en la presentación de la Campaña de Navidad y marchar a las Oblatas.
¡Con lo que sea, avisadnos al mail!
domingo, 27 de noviembre de 2011

Salida Adviento 2011: "Cuando creo en ti... creo en DIOS"

Recién llegados de la salida, os dejamos algunas fotos para recordar la experiencia:


¡Un abrazo!
lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Felicidades!

(Imagen: Amigos de San Gerardo)
¡Ya están confirmados! ¡FELICIDADES!
jueves, 10 de noviembre de 2011

Próximamente...

















Además...
Este sábado será la inscripción para la salida. Acordaos de apuntaros y hacer el pago.