sábado, 3 de marzo de 2012

¡Volvemos a la carga!

Adolescentes recupera el ritmo normal de reuniones este sábado 3 de marzo a las 17.00 horas como de costumbre. Acordaos de que en breve tendremos la actuación en el Festival de ALCES, que será el próximo 10 de marzo.

Además, recordad a vuestros padres que el próximo sábado tendremos la tercera edición de las tertulias familiares organizadas por la Parroquia.

martes, 14 de febrero de 2012

Atención: 18 y 25 de febrero no hay grupo

Por motivos de coordinación y formación de los catequistas de la Parroquia, los próximos dos sábados 18 y 25 de febrero no habrá grupo, aunque seguiremos celebrando la Eucaristía de los domingos a las 12 de la mañana.

Un saludo.
sábado, 4 de febrero de 2012

Segunda reunión de formación de padres


domingo, 22 de enero de 2012

¡Gracias por vuestra colaboración!


lunes, 16 de enero de 2012

Formación de padres, el sábado 21 de enero

Como venimos llevando a cabo en los últimos años, este curso también os queremos ofrecer la Formación de Padres en el grupo de (Alces/Adolescentes), con el objetivo de ir acompañando todos juntos, sacerdotes, catequistas y padres la educación integral de vuestros hijos. Este curso hemos invitado a un experto en temas de asesoramiento familiar, Damián Cubillo, que además es redentorista, por lo que nos podrá ayudar a saber integrar los problemas y dificultades de la familia, con nuestra fe.

El primer momento de Encuentro-Tertulia será el próximo sábado 21 de enero a las 19:00h, en los salones de la Parroquia de San Gerardo, y llevará por título: "Encuentros y desencuentros con los hijos".

Sin lugar a dudas será una buena oportunidad para compartir desde la fe nuestras inquietudes y puntos de vista en la educación de los chavales.

Gracias por vuestro interés y ¡OS ESPERAMOS!.

PD: Aunque os lo recordaremos más adelante os anticipamos las fechas de los otros dos encuentros. Serán los sábados 11 de febrero y 3 de marzo."
domingo, 15 de enero de 2012

Cena Solidaria, próximo viernes 20 de enero

Como todos los años, la Parroquia de San Gerardo celebra su tradicional Cena Solidaria, en la que toda la Comunidad comparte un rato de encuentro con el propósito solidario de apoyar la campaña navideña de la ONGD Redentorista Asociación para la Solidaridad.

Para participar de este acontecimiento, os ofrecemos tres posibilidades:
  1. Comprar la entrada por 12 euros en el despacho parroquial y asistir a la Cena Solidaria.
  2. Comprar la entrada de fila cero por 12 euros.
  3. Colaborar con la organización de la Cena preparando y sirviendo las mesas (y cenando también).
Se hace una llamada especial a los Adolescentes a participar con la 3ª opción. Por favor, poneos en contacto con nosotros quienes queráis colaborar para saber con cuántos contamos.
Un saludo para todos.
martes, 27 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Adolescentes os desea Feliz Navidad y espera que paséis unas buenas Fiestas en las que los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús. ¡Nos vemos en enero!