martes, 18 de enero de 2011
Cena Solidaria, ¿te apuntas?
Un año más, Adolescentes colabora en la Cena Solidaria, que organiza el grupo de Tercer Mundo en colaboración con la Asociación para la Solidaridad (la ONGD redentorista). Se trata de una cena en la que está invitada toda la Comunidad Parroquial, en la que todos los grupos aportan un elemento del menú, y los más jóvenes nos dedicamos a servir y a disfrutar de un rato entretenido de convivencia (emplatando, sirviendo sangría, organizando la rifa, etc.)
El año pasado muchos chavales de Adolescentes participamos en la Cena Solidaria, y este año nos gustaría repetir la participación. Para ello, necesitamos que nos contestéis en el evento de Tuenti o en un comentario en el blog para poder pasárselos a Tercer Mundo para organizar las tareas.
La cita es este viernes 21 de enero a las 19.30 horas, y durará, más o menos, hasta las 23.00.
viernes, 24 de diciembre de 2010
Fotografías de la Salida de Adviento
Os las dejamos por aquí para que las podáis disfrutar. En cualquier caso, están en la sección de 'Fotos' (en el enlace de aquí a la derecha).
¡FELIZ NAVIDAD!
¡FELIZ NAVIDAD!
viernes, 17 de diciembre de 2010
Reunión de padres-charla-coloquio. Mañana a las 17.30
Como ya avisamos (y acordamos entre todos) en la última reunión de padres, vamos a tener una serie de reuniones entre los padres y Juan Carlos. La primera, para coger impulso de cara a la Navidad, será este sábado a las 17.30.
Aunque deberíais haberla recibido todos (y si no es así, mandadnos un correo), os colgamos la última carta que enviamos a todas las familias.
Aunque deberíais haberla recibido todos (y si no es así, mandadnos un correo), os colgamos la última carta que enviamos a todas las familias.
viernes, 3 de diciembre de 2010
Oraciones de los miércoles
En la Parroquia, todos los miércoles a las 20.30 tenemos una oración a la que estás totalmente invitado. Si no te viene bien, o te cuesta todavía un poquito acercarte, te facilitamos los temas que se van tratando en cada oración.
Este último miércoles -1 de diciembre- la oración tuvo como objetivo la Esperanza, especialmente en Haití. Si tienes un rato y te apetece, lee con atención...


sábado, 13 de noviembre de 2010
Reunión de padres. Hoy a las 19.00
Para los que todavía no os hayáis enterado, esta tarde tendremos la reunión habitual para comenzar el curso. Es importante la asistencia de todos los padres y madres para que conozcan al equipo de catequistas y estén informados de las actividades del curso.
Allí os esperamos.
Allí os esperamos.
viernes, 29 de octubre de 2010
¡Confirmaciones 2010!

Se llaman Ana, Laura, Luis y Víctor. Entraron hace cuatro años en Adolescentes (alguna hizo incluso un año más); pasaron por reuniones, salidas, Campamento, Caminos de Santiago, Espino... Y ahora han decidido dar un paso adelante en su vida como creyentes.
La mayoría los conocéis de sobra. Posiblemente incluso os caigan bien o muy bien. Han pasado por ese camino en el que vosotros estáis inmersos, y ahora están aquí. Así que, ¿qué mejor que acompañarles cantando, danzando y disfrutando del momento?
Las fechas que no podéis olvidar para compañar a nuestros confirmandos son:
- Sábado, 6 de noviembre a las 19.30 horas: Celebración del Sacramento de la Confirmación
- Lunes, 1 de noviembre a las 19.30 horas: Ensayo de cantos
- Viernes, 5 de noviembre a las 20.30 horas: Ensayo de cantos
Ya sabéis. ¡Estamos de Confirmaciones!
martes, 12 de octubre de 2010
Iniciamos el curso con la fiesta de San Gerardo
Comenzamos el curso celebrando la fiesta del titular de nuestra Parroquia: San Gerardo.¿Sabíais que San Gerardo es el patrón de las madres embarazadas y el santo que vela por el buen término de los partos? Por eso, las celebraciones del Triduo se centran en las madres y en los recién nacidos de la Parroquia:
- Viernes 15 de octubre: bendición de las madres embarazadas.
- Sábado 16 de octubre: bendición de los recién nacidos y entrega del "panecillo" de San Gerardo.
- Domingo 17 de octubre: envío de los Agentes de Pastoral y de las Capillas Domiciliarias del Perpetuo Socorro.
Todas las celebraciones son a las 19.30 horas y la segunda coincide con el sábado de inicio de Adolescentes. Por eso, después de la reunión hemos organizado una serie de actividades, que durarán de 18.30 a 19.30, para que luego todos lo que queráis podáis ir a la celebración. Serán muy distintas a lo habitual, así que os recomendamos que no os las perdáis.
En breve recibiréis una carta en la que se detallan las fechas a tener en cuenta en los primeros meses del curso. Los que no recibáis carta en las próximas semanas, enviadnos un correo electrónico y os la mandamos.
¡Un abrazo fuerte!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Fechas a tener en cuenta
24 de marzo: Grupo a las 17.00
No dejéis de visitar
¡NUESTRAS FOTOS!
- NUEVO - Salida Adviento 2011 - Cuando creo en tí...
- CAMPA 2011 - ¡Salvados!
- Camino de Santiago 2011
- Salida Sorpresa Cuaresma 2010
- CAMPA 2010: Entrelíneas SG
- Camino de Santiago 2010
- Salida Adviento 2009 - ToK2
- CAMPA 2009: Buscando... fuera de órbita
- Camino de Santiago 2009
- Salida PASCUA 2009
- Salida ADVIENTO 2008
- CAMPA 2008: +DTÍ
- Festival ALCES 2008
- Salida CUARESMA 2008
- Certamen de Villancicos 2007
Blog Archive
-
►
2011
(23)
- ► septiembre (3)
-
►
2009
(15)
- ► septiembre (2)

