viernes, 18 de febrero de 2011

Oración parroquial, 16 de febrero 2011

Un momento de oración, que se comparte todos los miércoles a las 20.30 horas, también lo puedes hacer en casa gracias a los fragmentos que colgamos a continuación:









miércoles, 26 de enero de 2011

Gracias por vuestra solidaridad


Os transmitimos el agradecimiento del grupo de Tercer Mundo, de Asociación para la Solidaridad y el nuestro propio por vuestra participación del pasado viernes en la Cena Solidaria.
















Esperamos que lo pasárais muy bien, y que repitáis al año que viene. Que se note que en Adolescentes no solo nos gusta hablar de solidaridad, sino que también predicamos con el ejemplo.

Por si queréis conocer los frutos de nuestro esfuerzo solidario, os dejamos un vídeo sobre uno de los últimos proyectos que se apoyaron desde la parroquia para AS: un dispensario médico en Trojes (Honduras)



¡Un abrazo fuerte!
martes, 18 de enero de 2011

Cena Solidaria, ¿te apuntas?



Un año más, Adolescentes colabora en la Cena Solidaria, que organiza el grupo de Tercer Mundo en colaboración con la Asociación para la Solidaridad (la ONGD redentorista). Se trata de una cena en la que está invitada toda la Comunidad Parroquial, en la que todos los grupos aportan un elemento del menú, y los más jóvenes nos dedicamos a servir y a disfrutar de un rato entretenido de convivencia (emplatando, sirviendo sangría, organizando la rifa, etc.)







El año pasado muchos chavales de Adolescentes participamos en la Cena Solidaria, y este año nos gustaría repetir la participación. Para ello, necesitamos que nos contestéis en el evento de Tuenti o en un comentario en el blog para poder pasárselos a Tercer Mundo para organizar las tareas.

La cita es este viernes 21 de enero a las 19.30 horas, y durará, más o menos, hasta las 23.00.
viernes, 24 de diciembre de 2010

Fotografías de la Salida de Adviento

Os las dejamos por aquí para que las podáis disfrutar. En cualquier caso, están en la sección de 'Fotos' (en el enlace de aquí a la derecha).

¡FELIZ NAVIDAD!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Reunión de padres-charla-coloquio. Mañana a las 17.30

Como ya avisamos (y acordamos entre todos) en la última reunión de padres, vamos a tener una serie de reuniones entre los padres y Juan Carlos. La primera, para coger impulso de cara a la Navidad, será este sábado a las 17.30.

Aunque deberíais haberla recibido todos (y si no es así, mandadnos un correo), os colgamos la última carta que enviamos a todas las familias.

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!


viernes, 3 de diciembre de 2010

Oraciones de los miércoles

En la Parroquia, todos los miércoles a las 20.30 tenemos una oración a la que estás totalmente invitado. Si no te viene bien, o te cuesta todavía un poquito acercarte, te facilitamos los temas que se van tratando en cada oración.

Este último miércoles -1 de diciembre- la oración tuvo como objetivo la Esperanza, especialmente en Haití. Si tienes un rato y te apetece, lee con atención...



sábado, 13 de noviembre de 2010

Reunión de padres. Hoy a las 19.00

Para los que todavía no os hayáis enterado, esta tarde tendremos la reunión habitual para comenzar el curso. Es importante la asistencia de todos los padres y madres para que conozcan al equipo de catequistas y estén informados de las actividades del curso.

Allí os esperamos.