domingo, 2 de octubre de 2011
Fotos del Camino 2011
Y como no podía ser menos, ¡también tenemos fotos del Camino de Santiago 2011!
Os las dejamos por aquí:
Os las dejamos por aquí:
viernes, 30 de septiembre de 2011
Fotos del campa 2011
Os dejamos algunas fotos que hemos rescatado del último campamento de verano en El Raso. El lema del campa era ¡Salvados! y en el participó el grupo de Nazareth (ahora Galilea), más conocidos como "Los Vinilos".
¡Que las disfrutéis!
¡Que las disfrutéis!
domingo, 25 de septiembre de 2011
El (corto) camino a la Confirmación
Atención, esta es una entrada exclusivamente para los chavales de 4º.
Después de cuatro años, se comienza a ver el final de vuestra etapa en Adolescentes: la Confirmación. Para prepararla, independientemente de que luego decidáis, o no, dar el paso, tendremos una serie de reuniones especiales para prepararla.
Os hacemos un breve resumen:
Os esperamos!
Después de cuatro años, se comienza a ver el final de vuestra etapa en Adolescentes: la Confirmación. Para prepararla, independientemente de que luego decidáis, o no, dar el paso, tendremos una serie de reuniones especiales para prepararla.
Os hacemos un breve resumen:
- 2 de octubre, 19:00: Reunión de toma de contacto con padres y chavales, presentación del calendario desde aquí hasta la Confirmación.
- 9 de octubre, 13:00: Reunión sobre El Credo, la fe de la Iglesia, lo que nos une y nos cuesta.
- 15 de octubre, (Fiesta de San Gerardo) Celebración de inauguración del curso junto con los otros grupos de Adolescentes y de Alces. Triduo en honor a San Gerardo: 14, 15 y 16 a las 19:00.
- 22 y 23 de octubre: Convivencia en alguna casa de la sierra (pendiente de confirmar) para trabajar ciertas cuestiones que nos ayuden en nuestra vida como cristianos para dar el paso a la Confirmación.
- 6 de noviembre, 11:30: Convivencia en San Gerardo, celebraremos juntos la Eucaristía, comeremos en la parroquia y prepararemos la celebración de la Confirmación analizando lo que supone el sacramento.
- 10 de noviembre, 20:00: Celebración penitencial con los confirmandos, los padres, padrinos y todos los interesados. Después tendremos una breve reunión todos juntos para ultimar los detalles de la Confirmación, repartir lecturas…
- 13 de noviembre, 11:00: Preparación de la Eucaristía de ese día y después ultimaremos los detalles que falten de la Confirmación.
- 17 de noviembre, 20:00: Ensayo general antes de la Confirmación para repasar la celebración, ver dónde nos colocamos, cuando tenemos que intervenir y qué tenemos que decir. Tienen que venir los confirmandos y los padrinos.
Os esperamos!
Inscripciones Adolescentes Curso 2011-2012
Os avisamos de que las inscripciones para el nuevo curso de Adolescentes serán la próxima semana, concretamente el:
Jueves 29 y Viernes 30 de Septiembre de 18.00 horas a 19.30
Os esperamos allí, ¡un saludo!
Jueves 29 y Viernes 30 de Septiembre de 18.00 horas a 19.30
Os esperamos allí, ¡un saludo!
martes, 2 de agosto de 2011
De vuelta
En estos días, los grupos de Nazareth y Jerusalén, recién llegados del Campamento y la Misión de Jóvenes de El Espino -respectivamente- se encuentran en esa sensación de estar "de vuelta" tras haber vivido experiencias muy fuertes de encuentro con otros jóvenes y con Jesús.

De la misma forma, algunas semanas antes, los miembros del grupo de Galilea se encontraron con el apóstol Santiago en la catedral de Compostela.
Abrimos un espacio para que comentéis lo que habéis sentido y vivido durante estos días en las distintas actividades en las que habéis disfrutado y crecido en la Fe.
¡Un saludo y felices vacaciones!
De la misma forma, algunas semanas antes, los miembros del grupo de Galilea se encontraron con el apóstol Santiago en la catedral de Compostela.
Abrimos un espacio para que comentéis lo que habéis sentido y vivido durante estos días en las distintas actividades en las que habéis disfrutado y crecido en la Fe.
¡Un saludo y felices vacaciones!
jueves, 9 de junio de 2011
¡Espino 2011!
Como todos los años, animamos al grupo de Jerusalén o 3º a ir a la Misión de Jóvenes de El Espino, un momento intenso para vivir con jóvenes de toda España durante la tercera semana de Julio.
Para muestra un botón:
Y algunos testimonios:
¡Con esto no os deberían quedar dudas! ¡Nos vemos en el Espino 2011!
Para muestra un botón:
Y algunos testimonios:
¡Con esto no os deberían quedar dudas! ¡Nos vemos en el Espino 2011!
miércoles, 8 de junio de 2011
Este domingo tenemos misa... ¡en la Concha!

Será a las 12.00 de la mañana, pero quedaremos a las 10.45 en la Parroquia para ayudar a los peques con las pancartas y ver el concierto solidario.
¡Nos vemos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Fechas a tener en cuenta
24 de marzo: Grupo a las 17.00
No dejéis de visitar
¡NUESTRAS FOTOS!
- NUEVO - Salida Adviento 2011 - Cuando creo en tí...
- CAMPA 2011 - ¡Salvados!
- Camino de Santiago 2011
- Salida Sorpresa Cuaresma 2010
- CAMPA 2010: Entrelíneas SG
- Camino de Santiago 2010
- Salida Adviento 2009 - ToK2
- CAMPA 2009: Buscando... fuera de órbita
- Camino de Santiago 2009
- Salida PASCUA 2009
- Salida ADVIENTO 2008
- CAMPA 2008: +DTÍ
- Festival ALCES 2008
- Salida CUARESMA 2008
- Certamen de Villancicos 2007
Blog Archive
-
►
2011
(23)
- ► septiembre (3)
-
►
2009
(15)
- ► septiembre (2)

