lunes, 16 de enero de 2012
Formación de padres, el sábado 21 de enero
Como venimos llevando a cabo en los últimos años, este curso también os queremos ofrecer la Formación de Padres en
el grupo de (Alces/Adolescentes), con el objetivo de ir acompañando
todos juntos, sacerdotes, catequistas y padres la educación integral de
vuestros hijos.
Este curso hemos invitado
a un experto en temas de asesoramiento familiar, Damián Cubillo, que
además es redentorista, por lo que nos podrá ayudar a saber integrar los
problemas y dificultades de la familia, con nuestra fe.
El primer momento de Encuentro-Tertulia será el próximo sábado 21 de enero a las 19:00h, en los salones de la Parroquia de San Gerardo, y llevará por título: "Encuentros y desencuentros con los hijos".
Sin lugar a dudas será una buena oportunidad para compartir desde la fe nuestras inquietudes y puntos de vista en la educación de los chavales.
Gracias por vuestro interés y ¡OS ESPERAMOS!.
PD: Aunque os lo recordaremos más adelante os anticipamos las fechas de los otros dos encuentros. Serán los sábados 11 de febrero y 3 de marzo."
domingo, 15 de enero de 2012
Cena Solidaria, próximo viernes 20 de enero
Como todos los años, la Parroquia de San Gerardo celebra su tradicional Cena Solidaria, en la que toda la Comunidad comparte un rato de encuentro con el propósito solidario de apoyar la campaña navideña de la ONGD Redentorista Asociación para la Solidaridad.

Para participar de este acontecimiento, os ofrecemos tres posibilidades:

Para participar de este acontecimiento, os ofrecemos tres posibilidades:
- Comprar la entrada por 12 euros en el despacho parroquial y asistir a la Cena Solidaria.
- Comprar la entrada de fila cero por 12 euros.
- Colaborar con la organización de la Cena preparando y sirviendo las mesas (y cenando también).
Se hace una llamada especial a los Adolescentes a participar con la
3ª opción. Por favor, poneos en contacto con nosotros quienes queráis
colaborar para saber con cuántos contamos.
Un saludo para todos.
martes, 27 de diciembre de 2011
¡Feliz Navidad!
Adolescentes os desea Feliz Navidad y espera que paséis unas buenas Fiestas en las que los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús. ¡Nos vemos en enero!
martes, 13 de diciembre de 2011
Festival de Villancicos 2011
Como viene siendo habitual todos los años, Adolescentes concursará en el Festival de Villancicos que todos los años se organiza en la campaña a beneficio de la Campaña de Navidad de AS. Como vamos un poco justos de tiempo, hay que organizarse bien para preparar nuestro número. Por eso, el viernes 16 a las 19.00 horas, os queremos convocar a preparar el Villancico de Adolescentes para el Festival que se celebrará el domingo 18, a beneficio de la ONGD Redentorista Asociación para la Solidaridad. Queremos hacer una buena actuación, así que os pedimos que, sabiendo que ya habéis terminado con los exámenes, os animéis a bajar y a preparar un villancico alegre para el resto de la Parroquia.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Marcha Solidaria 2011
La Campaña de Navidad de la ONGD Redentorista Asociación para la Solidaridad se abre todos los años con la Marcha Solidaria, que será el próximo sábado 3 de diciembre.
Se trata de una caminata que hacemos, este año entre la Parroquia de
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Manuel Silvela, 14) y la casa de
las Hermanas Oblatas (Carabanchel), para concienciarnos acerca del
proyecto que apoyará la ONG en estas Navidades, que será en Kenia.
Esta actividad, que sustituye la reunión del sábado, está planteada tanto para padres como para hijos, estén o no en Adolescentes.
Para realizar esta caminata, se establece una dinámica en la que
aquellos que querráis caminar, por la cual podéis pedir a otras personas
que no vayan a andar que "os subvencionen la Marcha", es decir, os den una cantidad por kilómetro recorrido que luego se aportará al Proyecto. Todo esto es posible si recogéis el carnet de caminante, aunque también podréis cogerlo al iniciar la caminata.
Como muchos de los chavales nos han comentado que están con examenes, os proponemos dos opciones:
- Caminata entera: salida a las 9:45 de la Parroquia, para comenzar la marcha en el Perpetuo Socorro a las 10:30. Se come en San Gerardo de bocadillo y se termina la marcha en las Oblatas por la tarde.
- Media caminata: Se queda en la Parroquia a las 13:00 para preparar los bocadillos, estar presentes en la presentación de la Campaña de Navidad y marchar a las Oblatas.
¡Con lo que sea, avisadnos al mail!
domingo, 27 de noviembre de 2011
Salida Adviento 2011: "Cuando creo en ti... creo en DIOS"
Recién llegados de la salida, os dejamos algunas fotos para recordar la experiencia:
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Fechas a tener en cuenta
24 de marzo: Grupo a las 17.00
No dejéis de visitar
¡NUESTRAS FOTOS!
- NUEVO - Salida Adviento 2011 - Cuando creo en tí...
- CAMPA 2011 - ¡Salvados!
- Camino de Santiago 2011
- Salida Sorpresa Cuaresma 2010
- CAMPA 2010: Entrelíneas SG
- Camino de Santiago 2010
- Salida Adviento 2009 - ToK2
- CAMPA 2009: Buscando... fuera de órbita
- Camino de Santiago 2009
- Salida PASCUA 2009
- Salida ADVIENTO 2008
- CAMPA 2008: +DTÍ
- Festival ALCES 2008
- Salida CUARESMA 2008
- Certamen de Villancicos 2007
Blog Archive
-
►
2011
(23)
- ► septiembre (3)
-
►
2009
(15)
- ► septiembre (2)

