Adolescentes "da la talla" en el Certamen de Villancicos
Este año, recién terminada la Cumbre contra el Cambio Climático de Copenhague, decidimos que nuestro villancico iba a tener como tema de fondo el cambio climático. Nuestro pensamiento fue: ¿cómo se celebrará la Navidad en un mundo en el que el cambio climático haya hecho sus efectos? De esta manera, versionamos los "grandes clásicos" del villancico para llevárnoslos a un vagón de Metro, al Polo Sur afectado por el deshielo... y todo eso con forma de documental...
Aunque el espectáculo total hubiera sido verlo en directo, os dejamos la grabación en audio del villancico.
Esperamos que os guste, y que al año que viene seamos más para hacer un villancico aún mejor!!!
Ir a descargar
ToK2... ¡¡ACEPTO!!
Se soluciona la incógnita: ToK2
¡¡Dentro video!!
Y si no hubiera...
Nos ha llegado esto y queríamos compartilo con vosotros...
¿Que pasa con los tesoros de Vaticano?
- los tesoros del Vaticano no pertenecen al Papa u obispos, sino que los tiene que conservar en nombre del Estado Italiano, no pudiendo venderlos.
- conseguir una suma de dinero puntual no erradicaría el problema de la pobreza. No es dinero lo que necesitan, sino estructuras sostenibles que les permitan abandonar la situación de pobreza.
Por otro lado, críticas como esta a la Iglesia hacen que se olviden de que gran parte de la sanidad y apoyo que reciben en estos países sale de la Iglesia, no de los gobiernos que allí se den.
Esta semana...
- Presentación del grupo, y de los catequistas que lo forman.
- Revisión de las actividades de verano del curso pasado (Campamento, Camino de Santiago)
- Calendario del curso (adjunto en la carta).
- Temas económicos.
- Ruegos, preguntas, sugerencias…
- Reunión por grupos de nivel y presentación del temario de cada nivel.
Por otro lado, el domingo 25 en la misa de 12 se presentará al grupo de Nazareth al resto de la comunidad parroquial. Es importante que participéis tanto los de Nazareth (porque es en vuestro honor y no queda muy allá presentar a un grupo grande y que bajen 4 personas) como Galilea y Jerusalem (para apoyar a los nuevos como otros lo hicieron con vosotros).
El curso ya ha empezado cargado de actividades... ¡contamos con todos vosotros!
Fechas a tener en cuenta
No dejéis de visitar
¡NUESTRAS FOTOS!
- NUEVO - Salida Adviento 2011 - Cuando creo en tí...
- CAMPA 2011 - ¡Salvados!
- Camino de Santiago 2011
- Salida Sorpresa Cuaresma 2010
- CAMPA 2010: Entrelíneas SG
- Camino de Santiago 2010
- Salida Adviento 2009 - ToK2
- CAMPA 2009: Buscando... fuera de órbita
- Camino de Santiago 2009
- Salida PASCUA 2009
- Salida ADVIENTO 2008
- CAMPA 2008: +DTÍ
- Festival ALCES 2008
- Salida CUARESMA 2008
- Certamen de Villancicos 2007
Blog Archive
-
►
2011
(23)
- ► septiembre (3)
-
►
2009
(15)
- ► septiembre (2)