sábado, 26 de marzo de 2011

Este fin de semana... el grupo cambia de fecha

Este fin de semana el grupo será el domingo, a partir de las 11.30 horas. De esta manera, ensayaremos cantos, estaremos en misa, y después tendremos nuestra reunión normal de los sábados... Solo que en domingo.

Esperamos encontraros a todos ahí. ¡Que no se despiste nadie!
sábado, 19 de marzo de 2011

Noticias para lo que queda de curso

Por aquí os ponemos la última carta que hemos mandado a vuestras casas y por correo electrónico:

En primer lugar, Juan Carlos (sacerdote responsable del grupo y párroco) os convoca a un encuentro de formación-discusión con un café entre manos. Será el próximo sábado 26 de marzo ¿a las 17.00 horas?.

Ese mismo fin de semana tendremos un cambio muy reseñable en la dinámica habitual de Adolescentes: el grupo se celebrará el domingo, a partir de las 11.30 (ensayo y misa de las 12.00 de la mañana), con la reunión habitual de 12.45 a 13.45. Se trata de una manera de poner en valor la misa dominical, incluyéndola de manera más directa en la dinámica del grupo, en un horario que nos parece cómodo tanto para chavales como para catequistas. De momento el cambio de horario solo es valedero para ese domingo, pero avisaremos en el caso de que decidamos mantenerlo para otros días; esperamos que como padres recordéis a vuestros hijos el cambio y les animéis, como siempre hacéis, a acudir al grupo.

Respecto al capítulo de salidas, también tenemos que anunciaros un cambio, que es que el 9 de abril tendremos una salida de un día, en lugar de una convivencia de fin de semana. El motivo está relacionado con la logística (problemas para encontrar casa de convivencias) y con la ausencia de fechas disponibles; ambas causas ajenas a nuestra voluntad.

El día 7 de mayo tendremos la última reunión de padres del curso, a las 19.00 horas. Esta vez tanto como Juan Carlos como con el equipo de catequistas, en la cual hablaremos ampliamente de las actividades de verano y evaluaremos el desarrollo del grupo durante este curso. Por último, tenemos que recordar que el día 14 de mayo no habrá grupo.

Para facilitaros retener toda la información, os explicamos todos los cambios de calendario a continuación:

  • 26 de marzo, 17.00 horas Encuentro-café de los padres con Juan Carlos
  • 27 de marzo, 11.30 horas Reunión de Adolescentes el domingo, con misa
  • 9 de abril Convivencia de un día
  • 7 de mayo, 19.00 horas Reunión de padres
  • 14 de mayo No hay grupo
viernes, 18 de febrero de 2011

Oración parroquial, 16 de febrero 2011

Un momento de oración, que se comparte todos los miércoles a las 20.30 horas, también lo puedes hacer en casa gracias a los fragmentos que colgamos a continuación:









miércoles, 26 de enero de 2011

Gracias por vuestra solidaridad


Os transmitimos el agradecimiento del grupo de Tercer Mundo, de Asociación para la Solidaridad y el nuestro propio por vuestra participación del pasado viernes en la Cena Solidaria.
















Esperamos que lo pasárais muy bien, y que repitáis al año que viene. Que se note que en Adolescentes no solo nos gusta hablar de solidaridad, sino que también predicamos con el ejemplo.

Por si queréis conocer los frutos de nuestro esfuerzo solidario, os dejamos un vídeo sobre uno de los últimos proyectos que se apoyaron desde la parroquia para AS: un dispensario médico en Trojes (Honduras)



¡Un abrazo fuerte!
martes, 18 de enero de 2011

Cena Solidaria, ¿te apuntas?



Un año más, Adolescentes colabora en la Cena Solidaria, que organiza el grupo de Tercer Mundo en colaboración con la Asociación para la Solidaridad (la ONGD redentorista). Se trata de una cena en la que está invitada toda la Comunidad Parroquial, en la que todos los grupos aportan un elemento del menú, y los más jóvenes nos dedicamos a servir y a disfrutar de un rato entretenido de convivencia (emplatando, sirviendo sangría, organizando la rifa, etc.)







El año pasado muchos chavales de Adolescentes participamos en la Cena Solidaria, y este año nos gustaría repetir la participación. Para ello, necesitamos que nos contestéis en el evento de Tuenti o en un comentario en el blog para poder pasárselos a Tercer Mundo para organizar las tareas.

La cita es este viernes 21 de enero a las 19.30 horas, y durará, más o menos, hasta las 23.00.
viernes, 24 de diciembre de 2010

Fotografías de la Salida de Adviento

Os las dejamos por aquí para que las podáis disfrutar. En cualquier caso, están en la sección de 'Fotos' (en el enlace de aquí a la derecha).

¡FELIZ NAVIDAD!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Reunión de padres-charla-coloquio. Mañana a las 17.30

Como ya avisamos (y acordamos entre todos) en la última reunión de padres, vamos a tener una serie de reuniones entre los padres y Juan Carlos. La primera, para coger impulso de cara a la Navidad, será este sábado a las 17.30.

Aunque deberíais haberla recibido todos (y si no es así, mandadnos un correo), os colgamos la última carta que enviamos a todas las familias.

Un abrazo y ¡Feliz Navidad!