jueves, 4 de febrero de 2010

Se acerca la JMJ 2011

Es posible que en algún lugar hayas oído hablar de JMJ 2011 en Madrid, incluso a vuestros catequistas... y JMJ no es otra cosa que la Jornada Mundial de la Juventud, que será en 2011 y aquí en Madrid, muy al lado de nuestro barrio (en Cuatro Vientos).

Estos eventos se preparan con mucha antelación, se lleva trabajando en ello varios años, desde que se inició la Misión Joven en Madrid y queda todavía mucho por hacer...

Dentro de esta preparación, se celebran varios eventos a nivel de Madrid y a nivel de España. Los que se desarrollarán en nuestro barrio están al llegar y queremos contar con vuestra ayuda. Una cruz de 3 metros de altura y un icono están recorriendo cada arciprestazgo de Madrid y nuestra parroquia es una de las paradas.

El 18 de febrero tendrá lugar en San Gerardo una celebración por las familias y los mayores, a las 18:30, donde recibiremos la cruz. Será un momento de encuentro importante.

El 20 de febrero la cruz irá en procesión desde la plaza de Aluche (Carrefour) hasta Cuatro Vientos. Eso será por la tarde.

A nivel de parroquia se va a necesitar mucha ayuda, para ambos momentos.

Aquellos que podáis, os esperamos este sábado 6, a las 11:15 en la parroquia, para acercarnos hasta la plaza de Aluche. Es gente que podrá estar el 20 de febrero para llevar la cruz, estar pendiente de conducir a la gente...

No dejéis de visitar la página oficial del encuentro (JMJ2001MADRID) y visitar la sección de FAQ para enteraros mejor en que consiste todo este "jaleo".

0 comentarios: