lunes, 13 de octubre de 2008

La que se nos viene encima... ¡LOS PETARDOS!

Ya queda menos para que dé comienzo oficialmente Adolescentes, con gente que sigue apostando por nosotros y un grupo totalmente nuevo... ¡LOS PETARDOS!

Tenemos 3 años (y pico) para conocerlos, pero no está mal una breve presentación...

Se llaman los petardos porque además de ser un poco petardos, y hacer mucho ruido... (esto dicho por vuestros monitores de ALCES, jeje), se identifican con los petardos porque en realidad lo que importa es la polvora que llevan dentro y ellos dicen que son algo asi como los petardos porque tienen la mecha encendida y aún no han explotado porque aún no han dado todo lo que pueden dar de ellos mismos y eso es lo que quieren descubrir.


Ahí va una fotillo, aunque no están todos... ya habrá tiempo de fotos y salir todos juntosy el logo que los caracteriza...

Ya sabéis, si vosotros mismos os queréis presentar... a escribir comentarios

1 comentarios:

MiguelÁngelMoreno dijo...

Desde la parte que me toca, como catequista de los Petardos, espero que como grupo de Nazareth disfrutéis mucho de vuestro paso por Adolescentes y aprovechéis al máximo todas las oportunidades y vivencias que surjan.

Como vosotros dijísteis, os falta algo de unidad como grupo y venís con ciertas reservas a Adolescentes. Ojalá la llave que escribimos el pasado sábado sirva para crecer todos juntos, ser más participativos, y disfrutar de todo lo que el grupo os puede ofrecer.

¿O tenéis la pólvora mojada? jajaja. Seguro que no!